valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La ganadora del Eurocentrín gasta los 6.000 euros en 16 establecimientos de Soriacentro

La ganadora del Eurocentrín gasta los 6.000 euros en 16 establecimientos de Soriacentro

  • 25 de Mayo del 2015

La ganadora del Eurocentrín 2015, Montserrat Martínez Rodrigo, visitó el pasado viernes, 16 establecimientos de Soriacentro ? Centro Comercial Abierto para gastar los 6.000 euros del premio de este sorteo.

La maratón de compras arrancó a las 10:00 horas en Comercial Triángulo, establecimiento que entregó el boleto de compra que resultó premiado en el sorteo celebrado el pasado 30 de abril. Soriacentro, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organiza esta campaña comercial que entrega al poseedor del boleto afortunado la cantidad de 6.000 euros para gastar esta suma en un solo día en artículos adquiridos en los 43 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participaron en esta promoción desarrollada entre el 2 de marzo y el 21 de abril.

Pasteles, Mantequilla de Soria, menaje del hogar, pequeños electrodomésticos, zapatos, un bolso o vino y aceite, entre otros artículos, fueron los productos que fue retirando Martínez hasta consumir el premio. Las reglas del maratón de compras del Eurocentrín estipulan que el ganador no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.200 euros. Montserrat Martínez efectuó compras durante todo el horario comercial, desde las 10:00 horas de la apertura de los comercios hasta prácticamente las 20:00 horas que hizo su último gasto en comercios.

Además, el reglamento de la maratón de compras del Eurocentrín establece la obligación de realizar un gasto mínimo en bares y restaurantes. De esta forma, el ganador tenía que realizar una comida y una cena en sendos restaurantes por un importe mínimo de 150 euros cada una. Restaurante Santo Domingo II y Cervecería Tribeca fueron los dos locales en los que la afortunada compartió con familiares cercanos una comida y una cena, respectivamente, para celebrar el premio.

La ganadora del Eurocentrín gasta los 6.000 euros en  16 establecimientos de Soriacentro
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria