valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Contratos e incentivos a la contratación y responsabilidad del empresario, eje central de la sesión formativa organizada para mañana por FOES

Contratos e incentivos a la contratación y responsabilidad del empresario, eje central de la sesión formativa organizada para mañana por FOES

  • 3 de Noviembre del 2015

Esta nueva acción formativa será impartida por la Inspectora Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Dª Inmaculada Rodríguez Casas.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado para mañana 4 de noviembre una nueva acción formativa en esta ocasión bajo el formato de Curso.

Los contratos e incentivos a la contratación y la responsabilidad del empresario serán el eje central de este Curso, que será impartido por Dª. Inmaculada Rodríguez Casas, Inspectora de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Soria.

Durante las 4 horas de duración de dicho Curso se abordarán los modelos de contratos existentes en la actualidad, sus características, así como las bonificaciones y reducciones vigentes en la contratación laboral. Asimismo se informará sobre las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en contratación temporal y encadenamiento de los contratos temporales.

Se analizará también la responsabilidad empresarial por incumplimientos socio-laborales como las responsabilidades derivadas de la subcontratación en materia laboral y de la cesión ilegal de trabajadores.

El Curso que dará comienzo a las 16.00 horas en las instalaciones de FOES, es bonificable a través del crédito de formación anual del que dispone cada empresa.

Por otro lado, y en materia también laboral, indicar que el próximo 26 de noviembre, Dª. Inmaculada Rodríguez Casas impartirá en FOES un nuevo Curso sobre algunas cuestiones que están suscitando en la actualidad interés entre las empresas, como las relacionadas con el tiempo de trabajo, jornada, permisos y vacaciones.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria