Los hosteleros alaveses descubrirán los secretos del Torrezno de Soria a través de un Show Cooking
- 20 de Enero del 2015
Aprenderán a preparar 7 modalidades diferentes de Torrezno de Soria: migas pastoriles, torrezno confitado, almitas de torrezno o torrezno de cigala entre otras delicatesen
La Marca de Garantía "Torrezno de Soria" realizará el próximo jueves 22 de enero a las 17.00 h. en la Escuela de Hostelería de Diocesanas Mendizorrotza en Vitoria-Gasteiz una demostración de cómo preparar el Torrezno de Soria, uno de los patrimonios gastronómicos de Soria y Castilla y León.
A la cita gastronómica acudirán una decena de cocineros y hosteleros de referencia de Vitoria-Gasteiz quienes conocerán las características de este producto, sus técnicas de cocinado y cómo elaborarlo de forma curiosa y selecta. De la mano del cocinero soriano Juan Carlos Benito de Grumer Catering, un maestro experimentado de la elaboración del Torrezno de Soria, quien desplegará sus artes culinarias para crear 7 platos diferentes como torreznos de cigala, almitas, torrezno confitado o la "Sorianísima Trinidad" (huevo, patatas y torrezno)?
Gracias a esta clase magistral, los hosteleros de la capital alavesa descubrirán las distintas elaboraciones del Torrezno de Soria y podrán ofrecerlas en sus propios establecimientos. Así los alaveses podrán degustar y saborear las tapas más selectas y distinguidas bajo el auspicio de la Marca de Garantía ?Torrezno de Soria?.
