La Diputación invertirá 435.000 Euros en Rioseco en 2015 para la mejora de las carreteras de acceso desde la N-122 y al Campo de Golf
- 19 de Enero del 2015
Visita del presidente de la Institución para valorar las previsiones económicas incluidas dentro del Plan de Carreteras para este año y las intervenciones a través de las Brigadas de Vías Provinciales
Las inversiones de la Diputación de Soria en materia de carreteras en el municipio de Rioseco ascienden en 2015 a los 435.000 euros dirigidos a dos actuaciones concretas: mejorar el acceso al municipio desde la N-122 y acondicionar el acceso, igualmente, al campo de golf.
Las partidas son las siguientes:
PLAN CARRETERAS 2015 400.000 EUROS cuñas ensanche y refuerzo firme tramo de la SO-P-4046 entre ppkk 0,000 al 4,310 tramo N-122 a Rioseco de Soria, entronque SO-P-4248
BRIGADAS VÍAS PROVINCIALES 35.000 EUROS riegos bicapa y sellado tramo SO-P-4248 entre Rioseco de Soria y acceso campo de Golf en dirección a Boos en tramo de 3,5 kilómetros.
En total, inversiones por importe de 435.000 euros para la mejora de casi ocho kilómetros entre uno de los accesos de la N-122 a Rioseco y entre Rioseco y el campo de golf dirección Boos.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta mañana el municipio acompañado por el alcalde de Rioseco, Antonio Ruiz Álvarez; así como de alcaldes de la zona.
