valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La Junta aprueba la inversión de 5,6 millones de euros en el servicio de atención al ciudadano 012, que atiende más de 650.000 consultas al año

La Junta aprueba la inversión de 5,6 millones de euros en el servicio de atención al ciudadano 012, que atiende más de 650.000 consultas al año

  • 15 de Enero del 2015

El Consejo de Gobierno ha autorizado esta mañana la licitación del contrato de gestión del servicio de atención al ciudadano 012, que tendrá dos años de duración y podrá adjudicarse por un máximo de 5.566.000 euros, IVA incluido. La inversión, que es el 30 % inferior a la que se destinaba a este mismo fin al inicio de la legislatura, garantiza el funcionamiento de la plataforma multicanal que facilita la relación de los castellanos y leoneses con la Junta. Desde ella se atienden más de 650.000 consultas anuales, tanto por teléfono como a través del correo electrónico, los mensajes 'sms' e incluso las redes sociales.
La Junta aprueba la inversión de 5,6 millones de euros en el servicio de atención al ciudadano 012, que atiende más de 650.000 consultas al año
El Consejo de Gobierno ha autorizado esta mañana la licitación del contrato de gestión del servicio de atención al ciudadano 012, que tendrá dos años de duración y podrá adjudicarse por un máximo de 5.566.000 euros, IVA incluido. La inversión, que es el 30 % inferior a la que se destinaba a este mismo fin al inicio de la legislatura, garantiza el funcionamiento de la plataforma multicanal que facilita la relación de los castellanos y leoneses con la Junta. Desde ella se atienden más de 650.000 consultas anuales, tanto por teléfono como a través del correo electrónico, los mensajes ?sms? e incluso las redes sociales.
Ver acuerdo completo

El Gobierno autonómico aprueba el decreto para crear y regular el Consejo de Políticas Demográficas
El Consejo de Gobierno ha aprobado un proyecto de decreto por el que se crea el Consejo de Políticas Demográficas con el fin de unificar en un solo órgano el asesoramiento y la participación en las materias relativas a las políticas demográficas. El Consejo estará presidido por el consejero al que esté adscrito el nuevo órgano y contará con representantes de la FRMP, asociaciones de inmigrantes y otras entidades sociales, sindicales y empresariales.
Ver acuerdo completo

Aprobado el decreto por el que se crea y regula el Consejo de Cooperación al Desarrollo
El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de decreto por el que se crea y regula el Consejo de Cooperación al Desarrollo, con el que se unifican los dos órganos adscritos a la Consejería de la Presidencia encargados de esta materia: el Consejo de Cooperación al Desarrollo y la Comisión Interterritorial de Castilla y León de Cooperación al Desarrollo. Esta unificación se incluye entre las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León para la reforma de la Administración.
Ver acuerdo completo

La Junta subvenciona con más de 83 millones de euros a las universidades públicas de la Comunidad
El Consejo de Gobierno ha aprobado, por un lado, la concesión de una subvención de 80.709.469 euros a las cuatro universidades públicas de la Comunidad para financiar sus gastos de funcionamiento y de personal durante enero, febrero y marzo de 2015. Asimismo, también ha autorizado una aportación de 2.427.216 euros destinada a financiar el abono a los empleados públicos de estos centros académicos del 55 % de 44 días de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012.
Ver acuerdo completo

Inversión de casi 3 millones de euros para la conservación y la protección de los hábitats forestales en las provincias de León, Salamanca y Segovia
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 2.992.058 euros para trabajos de tratamiento selvícola preventivos de incendios forestales y de conservación de hábitats forestales en las provincias de León, Salamanca y Segovia. Mediante estas actuaciones se pretende proteger las masas arboladas, mejorar la defensa contra incendios forestales, conservar los hábitats de interés comunitario y la estructura de las masas forestales. La protección de las masas forestales es una prioridad de la Junta de Castilla y León por lo que, con la inversión aprobada esta mañana, se están destinando más de 13 millones de euros para la conservación de nuestros montes en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora en los últimos meses.
Ver acuerdo completo

La Junta invierte 308.000 euros para la construcción de un depósito de agua en la ETAP, en Ávila
El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 307.976 euros para la construcción de un nuevo depósito de agua en la ETAP (Estación de Tratamiento de Aguas Potables) de la presa de Gamonal, en la provincia de Ávila. Esta actuación permitirá mejorar la calidad de agua potable a los más de 5.100 habitantes residentes en la zona. La actuación multiplica por diez la capacidad del actual depósito pasando de 100 metros cúbicos a 1.000 metros cúbicos.
Ver acuerdo completo

Inversión de 780.000 euros para el suministro de nuevos dispositivos de impresión en Ávila y Palencia

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria