El Ayuntamiento de Ágreda organiza el III Curso de Verano de Turismo Medioambiental para los día 26 y 27 de Julio
- 22 de Julio del 2014
El Moncayo será el tema del curso de verano de este año.
El Moncayo, tan cerca, y tan lejos algunas veces, se pone a tu alcance dejándose conocer un poquito más a través de este interesante curso.
Es un maravilloso lugar al alcance de todos, que nos ofrece lo mejor de la naturaleza en estado puro, un ecosistema único.
No en vano es considerado el Parque Natural con más biodiversidad de Europa: así podemos encontrar bosque de ribera, zona semiesteparia, bosque mediterráneo, bosque atlántico y pastos subalpinos, con tupidas praderas de piorno.
Y todo ello en una cordillera de 25 Km. de largo y 8 Km. de ancho.
Vamos a contar extraordinarios ponentes que nos acercarán el Moncayo para nuestro disfrute, con variadas conferencias, proyecciones audiovisuales, música en la naturaleza, senderismo interpretativo "in situ", amén de otras actividades.
Todo ello en el Palacio de los Castejón y en la propia montaña del Moncayo.
Si estás interesado puedes encontrar más información en las Oficinas Municipales, en la página web del Ayuntamiento y en el teléfono 669931367 y también puedes seguirnos en Facebook.
Te ofrecemos un atractivo y diferente fin de semana, aquí en Ágreda,
"Villa de las Tres Culturas" y en el espectacular Moncayo.
Ayuntamiento de Ágreda.
