Mal partido del CAEP Soria Voley ante un equipo muy superior
- 18 de Marzo del 2014
EMEVE ha demostrado su condición de líder jugando muy sólidamente ante un equipo soriano que ha jugado posiblemente su peor partido de la temporada.
El encuentro ha comenzado sin embargo con buen juego de las juveniles que han llegado con un parcial de 8 a 5 al primer tiempo técnico.
A partir de ese momento, Carmen Morales, colocadora del equipo gallego, ha comenzado a mover perfectamente su ataque ante un prácticamente inexistente bloqueo soriano.
Esa ha sido la tónica de prácticamente el resto del partido. Tampoco ha funcionado ni la colocación ni el ataque del CAEP en un día bastante gris de las juveniles. De esta forma los parciales del encuentro han sido de 18-25, 12-25 y 17-25.
Destacar por parte del EMEVE a su colocadora Carmen Morales y a su opuesta Sara Folgueira, por parte de CAEP la labor de Antonia Gomila, líbero omnipresente, y Paola Martínez que ha cumplido en su labor de atacante.
