EL FINALISTA DEL PROGRAMA TELEVISIVO TOP CHEF, EL SORIANO, JAVIER ESTEVEZ Y SU COMPAÑERO, JULIO REOYO, COCINERO CON ESTRELLA MICHELIN, IMPARTIRAN UN CURSO A COCINEROS SORIANOS EL 17 DE MARZO 2014
- 28 de Febrero del 2014
La empresa soriana GRUMER FORMACION organiza un curso para profesionales del sector de la Hostelería en nuestra capital con el conocido soriano y televisivo JAVIER ESTEVEZ semifinalista de TOP CHEF y su compañero JULIO REOYO gerente del restaurante Villena galardonado con una Estrella Michelin, que darán a conocer a los sorianos desde la profundidad y con cercanía, la cocina de los grandes chefs actuales.
El curso tendrá lugar el próximo Lunes 17 de Marzo en las Aulas de Formación de GRUMER en la calle Diego Acebes de Soria capital. En una única jornada y de manera intensa de 10.00 a 18.00, se enseñaran numerosas elaboraciones de COCINA EN MINIATURA Saladas y Dulces y varios PLATOS DE SALA llamativos y de fácil realización, además incluye un certificado sobre la formación adquirida y todo el curso será grabado en video que se le entregara a los asistentes.
GRUMER elabora durante todo el año formación dirigida a profesionales y a aficionados de la hostelería, y ahora apuestan nuevamente por potenciar la formación en este sector con la Master Class con estrella Michelin.
Para las empresas esta formación puede resultar GRATUITA, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social en concepto de Formacion Continua para sus trabajadores.
