La Guardia Civil detiene a dos personas en Almazán y Ólvega como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género
- 29 de Diciembre del 2014
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Almazán detuvieron ayer a J.S.S., de 19 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos denunciados ocurrieron el día 22 de diciembre cuando, presuntamente, el detenido amenazó por teléfono a su ex pareja, una menor de edad, de 15 años, con domicilio en Madrid.
La Guardia Civil de Ólvega ha detenido a N.P., de 46 años y vecino de una localidad de la comarca moncaína, como presunto autor de un delito de violencia de género. En la denuncia consta que la cónyuge del detenido ha recibido amenazas, insultos y maltrato psíquico, todo ello en el domicilio y en presencia de los dos hijos menores de edad de la pareja. La detención fue practicada el día 27.
