La Policía Nacional detiene a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de violencia de género
- 12 de Diciembre del 2014
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron en la noche de ayer a L.C.C.S., de 44 años, por un presunto delito de violencia de género, concretamente amenazas. Los hechos ocurrieron cuando el detenido, supuestamente, rompió la puerta de acceso al domicilio que compartía con su compañera sentimental y la amenazó.
Una vez en las dependencias policiales, la víctima no quiso hacer uso de su derecho a denunciar por lo que las actuaciones han tenido que continuar ?de oficio?.
DETENIDO POR TIRAR PIEDRAS
Durante la madrugada de hoy, día 12, la Policía Nacional ha detenido a F.D.C., de 33 años, por un presunto delito de Resistencia y Desobediencia a Agentes de la Autoridad. Los hechos ocurrieron junto a la rotonda del alto de El Espolón, cuando los agentes acudieron al lugar al ser requeridos, mediante llamada telefónica, porque el ahora detenido había lanzado piedras contra el vehículo del requirente cuando circulaba por la citada rotonda.
