La Guardia Civil imputa a un hombre de 56 años que dio 1,15 en las pruebas de alcoholemia
- 13 de Noviembre del 2014
Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado a las 3:00 horas de la madrugada de hoy a P.A.G.C., de 56 años y vecino de una población cercana a la capital, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial puesto que dio 1,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas.
Esta circunstancia fue descubierta tras sufrir un accidente de circulación a las 02:00 horas a la altura del kilómetro 14,200 de la carretera SO-P-1001 (Soria a Magaña por Almajano), dentro del casco urbano de Almajano consistente en un choque por parte del vehículo que conducía el imputado con un vehículo estacionado. Resultó ileso y ambos vehículos sufrieron daños de escasa consideración.
También ha sido imputado por dar positivo en las pruebas de alcoholemia un vecino de otra localidad próxima a la capital, M.J.A., de 54 años. Ha ocurrido a las 4:40 horas de hoy en la N-122, dentro del término municipal de Calatañazor. En un control, se pudo comprobar que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se le realizó la prueba y dio un resultado de 0,82.
