valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. El Consejero de Sanidad no tiene ni la menor idea de los 4 M. de ? destinados este año para el Hospital

El Consejero de Sanidad no tiene ni la menor idea de los 4 M. de ? destinados este año para el Hospital

  • 27 de Octubre del 2014

Eso es lo que se desprende de su contestación en la comisión que ha tenido lugar esta mañana para explicar los presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año

El pasado sábado el Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León volvió a visitar Soria y volvió a sembrar la incertidumbre sobre los cuatro millones que su consejería presupuesto para este año 2014 y que a día de hoy nada se sabe de su destino.
Y a día de hoy nada se sabe porque una vez más la pregunta ha sido realizada por parte del Grupo Socialista directamente al propio consejero a lo largo de esta mañana en la comisión de presupuestos que están teniendo lugar en las Cortes de Castilla y León y una vez más las excusas y evasivas ha sido todo lo que hemos conseguido por respuesta.
Son ya demasiados incumplimientos, retrasos y anulaciones de contrato por parte de la Consejería de Sanidad con la provincia de Soria como para realizar las incendiarias afirmaciones que realizó el responsable del Partido Popular el pasado sábado en su visita a la capital. Unas afirmaciones que demuestran una vez más el profundo desconocimiento de la sanidad soriana por parte de los responsables de la Junta de Castilla y León.
Porque demuestra un desconocimiento total cuando afirma que primero son los pacientes y luego las infraestructuras, cuando si desde la sanidad soriana se contara con infraestructuras suficientes los pacientes sorianos no se verían en la obligación de tener que peregrinar a otras provincias o comunidades autónomas para ser tratados de aquello que no disponen en su provincia.

Además es un insulto a la inteligencia de todos los sorianos querer ?vender la moto? de que la sanidad soriana esta por delante de la sanidad de Salamanca o de Valladolid. Esta demagógica afirmación se produce porque el responsable del PP desconoce que los pacientes van desde Soria a Valladolid o a Salamanca a tratarse y no al contrario.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria