EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE LA DIPUTACIÓN, TOMÁS CABEZÓN, ASISTE AL DÍA DE SORIA EN LA FERIA DEL FOLCLORE Y GASTRONOMÍA DE VALLADOLID
- 5 de Septiembre del 2013
Invitado por la Casa de Soria en Valladolid, el vicepresidente segundo de la Diputación, Tomás Cabezón Casas, ha asistido durante la jornada del miércoles 4 de septiembre al Día de Soria en la Feria del Folclore y Gastronomía en la capital vallisoletana, representando a la provincia.
La Jornada comenzó con el izado de la Bandera de la Provincia de Soria y posteriormente ha tenido lugar el acto institucional. Por la tarde se ha ofrecido una actuación musical en el escenario central de la Feria.
La Feria del Folclore y Gastronomía de Valladolid está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las casas regionales y provinciales y se enmarca dentro de los actos que se realizan durante las fiestas dedicadas a la Virgen de San Lorenzo.
Cada día que comprende la Feria se dedica a una provincia-región de cada una de las casas regionales, correspondiéndole a la provincia de Soria el día 4 de septiembre.
Soria, 5 de septiembre de 2013
