La Policía Nacional detiene a una mujer que, presuntamente, denunció un robo con violencia falso
- 30 de Agosto del 2013
Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron en la tarde de ayer a D.L.C., de 24 años, como autora de un presunto delito de simulación de delito.
La detenida había denunciado "falsamente", según la investigación policial, un robo con violencia e intimidación el pasado día 27.
Manifestó que fue abordada en una calle de esta ciudad por dos personas, una de las cuales portaba un cuchillo de cocina.
Tras obligarla a que se girara con la cara hacia la pared, le sustrajeron un teléfono móvil, un anillo de oro y 10 euros en efectivo, además de los diversos efectos personales que portaba en su bolso.
Por las gestiones realizadas posteriormente por funcionarios de Policía Judicial, se comprobó que el robo no había existido. La autora de la denuncia confesó la falsedad de los hechos que relató.
La Policía Nacional detuvo en la tarde del pasado miércoles a S.I.A., de 31 años, por la presunta comisión de un delito de usurpación y falsedad documental. Supuestamente dio de alta una línea ADSL utilizando la documentación de una compatriota.
En la mañana de ayer, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería de la Comisaría soriana detuvieron a H.A., de 24 años y nacionalidad marroquí, para la ejecución de una orden de expulsión, por estancia irregular.
Y por la tarde fue detenido C.A.M., nacido en Pakistán, de 22 años, por estancia irregular en territorio español. Se le incoó un expediente administrativo de expulsión.
