La Banda Municipal de Música vuelve mañana a las 19.30 en el parque de Santa Clara
- 26 de Agosto del 2013
A partir de las 19.30 la Banda Municipal de Música ofrecerá a los sorianos una nueva actuación enmarcada dentro del ciclo "Conciertos en los Parques" por los que están llevando su música a diferentes escenarios de la ciudad a lo largo del verano, siempre acompañados de numeroso público.
Para esta ocasión, en el parque de Santa Clara, la banda ha preparado un concierto dividido en dos partes el que interpretan las siguientes obras:
1 Parte
LA GRACIA DE DIOS Ramón Roig
Pasodoble
POETA Y ALDEANO Franz von Suppé
Obertura
EL FANTASMA DE LA ÓPERA Andrew Lloyd Webber
Selección del musical
ISLAS CANARIAS José Mª Tarridas
Pasodoble
2ª Parte
CIELITO LINDO arr. Naohiro Iwai
LA BELLA Y LA BESTIA arr. Toshio Mashima
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA Federico Chueca
Selección de la Zarzuela
La Banda de Música de Soria ofrecerá dos conciertos más este mes de septiembre, el día 5 en "La Barriada" a las 19:30 horas y el 11 de septiembre en el barrio de los "Los Pajaritos" a las19:00 horas
Los conciertos de la banda, que se encuentran dentro el programa cultural de verano organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria, son una actividad tradicional de la época estival en la ciudad por los que la banda realiza actuaciones en los parques y barrios sorianos.
