La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores de una agresión que causó lesiones en un oído a un hombre
- 12 de Julio del 2013
Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el martes a P.M.A.M., de 22 años y D.R.C., de 35 años, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de lesiones al, supuestamente, agredir a una persona y provocarle lesiones en un oído.
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de junio cuando el denunciante se encontraba en un establecimiento de hostelería de esta ciudad.
Al parecer, uno de los empleados del local expulsó a la víctima del mismo y, tras comenzar una discusión entre ambos, el empleado, presuntamente, agredió al denunciante tirándole al suelo para seguidamente golpearle la cabeza.
Según el denunciante, tras finalizar esta agresión, volvió al establecimiento a buscar un teléfono móvil que había perdido, siendo nuevamente golpeado por otro camarero.
La víctima fue asistida de sus lesiones en un centro médico de esta ciudad donde se le diagnosticó perforación de la membrana timpánica de uno de sus oídos así como diversas contusiones.
Los funcionarios policiales lograron identificar a los presuntos autores de los hechos y los detuvieron. Tras prestar declaración en comisaría fueron puestos en libertad.
