valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La JGL aprueba la adjudicación de 987.304 euros de aprovechamientos maderables compartidos con Mancomunidad en 11 lotes de Pinar Grande

La JGL aprueba la adjudicación de 987.304 euros de aprovechamientos maderables compartidos con Mancomunidad en 11 lotes de Pinar Grande

  • 7 de Junio del 2013

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado requerir la documentación del contrato de enajenación de aprovechamientos maderables de los años 2012 y 2013 y de los desiertos de 2008-10 y 11 del Monte Pinar Grande, propiedad de Soria y Mancomunidad.

Del total de los lotes, once de ellos han registrado plicas y tras los informes técnicos se han aprobado las adjudicaciones por un montante total de 987.304 euros, al 50% con Mancomunidad.

Además de esta ?adjudicación provisional, la JGL ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas de aprovechamientos de montes con una tasación de 22.160 euros para el monte del Rivacho, dos de 8.899 y 6.480 euros correspondientes al monte Razón y, por último, 924.897 euros del Monte Santa Inés y Verdugal.

El alcalde ha considerado que "es una buena noticia que se cumplan los ingresos y que ya casi tengamos cubiertas las previsiones de ingresos por estos aprovechamientos. Es verdad que otros años no se habían podido cumplir los objetivos, por el abaratamiento de los precios, la entrada de otros mercados, la crisis del sector de la construcción... Hemos querido hacer un presupuesto realista, teniendo en cuenta las anualidades anteriores, y la buena noticia es que este año en mayo casi hemos adjudicado lo previsto y ojalá podamos incrementarlo, lo que será positivo para las arcas municipales".

EVOLUCIÓN INGRESOS
Ingresos 2009 817.444 euros
Ingresos 2010 1.345.036 euros
Ingresos 2011 905.365 euros
Ingresos 2012 663.662 euros

En la JGL también se ha aprobado el reparto de terrenos para la instalación de aparatos de feria por el sistema de reparto de lotes durante las fiestas de San Juan con una adjudicación total de 30.120 euros, que ingresa el Consistorio.

También relacionado con los festejos se ha procedido a requerir la documentación a la empresa mejor puntuada en el informe del contrato para las verbenas de las ferias y fiestas de la ciudad y sus barrios siendo Animatik la primera clasificada con 65 puntos y una oferta económica de 45.000 euros, IVA incluido.

Por último, se ha dado cuenta de las ayudas a las Peñas de San Juan por las siguientes cuantías:


Asociación Cultural Peña El Bullicio 6.000 euros
Asociación Cultural Peña Poca Pena 3.200 euros
Asociación Cultural Peña Los Que Faltaban 3.200 euros
Asociación Cultural Peña El Cuadro 3.200 euros
Asociación Cultural Peña El Desbarajuste 3.200 euros
Asociación Cultural Peña La Ilusión 3.200 euros





Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria