Dos alumnos del Colegio "Nuestra Señora del Pilar" seleccionados a nivel autonómico en el concurso ¿Qué es un rey para ti?
- 3 de Junio del 2013
- Los alumnos son Pablo Gil y Guillermo Gracia, de 5º y 6º de primaria, son los únicos representantes de la capital soriana.
- Los alumnos formarán parte de la exposición que tendrá lugar el próximo día 4 de junio en la Consejería de Educación, en el Monasterio Ntra. Sra. Del Prado en Valladolid.
La Fundación Institucional Española (FIES) ha dado a conocer los nombres de los niños finalistas en la trigésimo segunda edición del certamen '¿Qué es un Rey para ti?' entre los cuales se encuentran los alumnos Pablo Gil de la Villa de 5º de primaria y Guillermo Gracia Sánchez de 6º de primaria
El 4 de junio se inaugurará la exposición de todos los trabajos premiados de la Comunidad de Castilla y León en la Consejería de Educación, en el Monasterio Nuestra Señora del Prado ubicada en la Autovía del Puente Colgante en Valladolid.
Ese mismo día, a las 12:00 horas, se entregarán los diplomas en la Sala Fray Pío posteriormente, se anunciará el nombre del niño que finalmente asistirá a la recepción con su S. M. Juan Carlos I.
Desde el centro estamos muy orgullosos de la participación y reconocimiento de estos dos alumnos, que con sus redacciones han demostrado que se encuentran al día de la actualidad nacional y las labores de un monarca en una democracia parlamentaria.
