La Junta mantiene 80 oficinas a disposición de los contribuyentes para ayudarles a elaborar su declaración durante la Campaña de Renta 2012
- 3 de Mayo del 2013
La consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, ha presentado esta mañana el servicio gratuito de ayuda a la elaboración de la declaración del IRPF que prestará la Junta desde el 13 de mayo.
Con motivo de la Campaña de Renta 2012, que comenzó el 24 de abril y concluye el 1 de julio, la Consejería de Hacienda volverá a abrir 80 oficinas distribuidas por toda la comunidad a las que podrán acudir los contribuyentes que precisen asistencia para tributar por este concepto.
El único requisito para acceder a ella es solicitar cita previa a partir de este próximo lunes 6 de mayo.
Leer noticia completa : http://www.comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/_/1284267769408/Comunicacion
