'Un día en el parque' y 'Barriendo la vida' estrenan la muestra de artes escénicas del Festival de Creación Joven
- 29 de Mayo del 2013
La modalidad de artes escénicas del 18º Festival de Creación Joven, organizado por la Concejalía de Juventud, arrancó la tarde del martes en el salón de actos del C. P. Numancia con la obra de teatro "Un día en el parque" del grupo The Last Amazing Company y la performance "Barriendo la vida".
El público se rindió a la simpatía y puesta en escena del grupo de teatro, mientras que la performance, hipnotizó a los asistentes con sus ritmos sólidos y contundentes; donde un nutrido grupo de chicos y chicas barrió el escenario a golpe de escoba, utilizando otros elementos como cubos y papeles.
La muestra continuará este viernes, día 31 de mayo, a la misma hora y lugar, con las obras "La vida es ahora" del grupo Encuentro Casual y "¡Han asesinado a don Juan!", del grupo de teatro Magisterio. La tarde se completará con las acrobacias del grupo Acrodream.
Agenda
La agenda del 18º Festival de Creación Joven se puede consultar en la parte derecha del blog www.creacionjoven.blogspot.com
El 5 de junio (miércoles) tendrá lugar a las 19.00h en El Hueco el I Encuentro de Jóvenes Creativos Emprendedores (en breve se detallará el programa con los participantes).
El día 7 de junio (viernes) a partir de las 18.00h se celebrará la final de la modalidad de música clásica en el Conservatorio "Oreste Camarca".
El 13 de junio se celebrará el concierto de la modalidad de música en la plaza San Clemente (El Tubo) a partir de las 19.00h.
El 21 de junio tendrá lugar en el Palacio de la Audiencia la gala de clausura y entrega de premios a partir de las 20.00h.
