valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED IMPARTIRÁ DEL 15 AL 19 DE ABRIL EL CURSO "EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL MEDIO RURAL" DE MANERA PRESENCIAL, POR VIDEOCONFERENCIA Y EN INTERNET A TRAVÉS DE CADENA CAMPUS DE LA UNED IMPARTIRÁ DEL 15 AL 19 DE ABRIL EL CURSO

EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED IMPARTIRÁ DEL 15 AL 19 DE ABRIL EL CURSO "EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL MEDIO RURAL" DE MANERA PRESENCIAL, POR VIDEOCONFERENCIA Y EN INTERNET A TRAVÉS DE CADENA CAMPUS DE LA UNED IMPARTIRÁ DEL 15 AL 19 DE ABRIL EL CURSO

  • 8 de Abril del 2013

El Centro Asociado de la UNED de Soria impartirá del 15 al 19 de abril el Curso "El Patrimonio Cultural en el Medio Rural", organizado por el Centro a través de la Asociación Cultural, patrocinado por Caja Rural de Soria y en colaboración de 5 campus: Ávila, Burgos, Guadalajara, Palencia y Segovia.


El Curso consta de 20 horas lectivas que se impartirá del 15 al 19 de abril en horario de tarde en la Casa de la Tierra, sede del Centro Asociado de la UNED de Soria.

La matrícula está abierta desde el 15 de marzo hasta el mismo día del Curso y el número de alumnos se completará hasta que se llene el aforo del salón de actos con capacidad para algo más de 160 personas.

A fecha de hoy el número de matrículas supera las 42.

Existen dos modalidades de matrícula: la gratuita, recibiendo el alumno un certificado al finalizar el Curso; o el pago de 30 euros para aquellos alumnos que deseen obtener créditos.


El curso está dirigido por María Victoria García Morales y Victoria Soto Caba, doctoras en Historia del Arte y Profesoras titulares del Departamento de Historia del Arte de la UNED de Madrid;
El coordinador del Curso es el profesor y doctor Carlos de la Casa Martínez, coordinador de Grado de Historia del Arte de la UNED de Soria.

Entre las materias que centrarán el Programa del Curso destaca el recorrido por el Patrimonio Cultural en el medio rural; la recuperación y difusión del Patrimonio en el románico actual; la repercusión económica del Patrimonio en el medio rural; o las villas romanas; entre otros contenidos.

El nombre de las personas que van a impartir las conferencias es conocido por todos como es el caso de Carlos de la Casa; o de Juan Carlos Atienza; Yolanda Martínez; Carmen Frías; Josefa Fernández Arufe; Elena Heras; o Domingo Martín Río.

El Curso además de impartirse presencialmente, también se retransmitirá a través de un enlace directo por la Cadena Campus a través de internet y por videoconferencia a los Centros de la UNED de la zona Centro.

La Diputación de Soria acogía esta mañana la presentación del Curso a cargo del presidente del Patronato del Centro Asociado de la UNED y de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla; el presidente de la Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo; y el director del Centro Asociado de la UNED de Soria, Alberto Caballero.

Soria, 8 de abril de 2013



EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED IMPARTIRÁ DEL 15 AL 19 DE ABRIL EL CURSO
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria