La Junta homenajea a los Premios Castilla y León con el ciclo de tertulias "Los mejores de los nuestros. Conversaciones"
- 30 de Abril del 2013
Una vez entregados los Premios Castilla y León en Valladolid el pasado 22 de abril, 16 de los premiados hasta el momento en las tres décadas de historia de los Premios, dos por cada una de las categorías existentes, compartirán conversaciones sobre sus disciplinas y la actualidad en las ocho restantes capitales de provincia de Castilla y León.
Las conversaciones tendrán lugar en algunos de los centros culturales más emblemáticos de la Comunidad, estarán abiertas al público y, posteriormente, serán emitidas por Radio Televisión Castilla y León.
Leer noticia completa : http://www.comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/_/1284267242890/Comunicacion
