LA DIPUTACIÓN APRUEBA LA LICITACIÓN DE OBRAS EN 26 LOCALIDADES DE LA PROVINCIA QUE SUPONDRÁN UNA INVERSIÓN DE 673.000 EUROS
- 16 de Abril del 2013
La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria, celebrada el 16 de abril de 2013, ha aprobado los expedientes de contratación de 26 obras en la provincia de Soria, dentro del Plan Provincial para este ejercicio, por importe de 692. 470 euros de inversión.
Las contrataciones se harán por procedimiento negociado sin publicidad y a continuación se detallan las mismas y los municipios en los que se van a llevar a cabo:
* Sustitución redes abastecimiento C/ Iglesia y otras, 7ª fase, en Aldealafuente con un presupuesto de 30.000 euros
*Finalización sustitución redes abastecimiento y saneamiento en Aldealseñor con un presupuesto de 24.000 euros
* Desnitrificador en Alentisque con un presupuesto de 24.000 euros
* Redes y pavimentación C/ La Iglesia en Aliud con un presupuesto de 24.000 euros
* Abastecimiento de agua en Almajano con un presupuesto base de 40.000 euros
* Sustitución redes, 2ª fase, en Cirujales del Río con un presupuesto de licitación de 24.000
Euros
* Captación de aguas en Neguillas y ampliación captación en Centenera del Campo, Coscurita, presupuesto de 24.470 euros
* Sustitución de redes y alcantarillado en Deza, presupuesto base de 30.000 euros
* Red de saneamiento aguas residuales, 2ª fase, en Frechilla de Almazán y desnitrificador en Torremediana, presupuesto de licitación de 30.000 euros.
* Pavimentación calle Placeta (Terminación) en Fuentestrún, presupuesto de 40.000 euros.
* Sustitución redes y pavimentación calle Puerta de la Villa y otras en Monteagudo de las Vicarias y un presupuesto de licitación de 40.000 euros
* Pavimentación de calles en Señuela y Morón de Almazán, presupuesto de 30.000 euros
* Pavimentación C/Carrallana y Caldihuela en Pozalmuro. El presupuesto base de licitación asciende a 35.000 euros.
* Sustitución tubería de abastecimiento de agua en Renieblas, presupuesto de 36.000 euros
* Sustitución saneamiento y pavimentación C/Camino cementerio en Reznos y un presupuesto de licitación de 24.000 euros.
*Pavimentación parcial en La Riba de Escalote con un presupuesto base de 12.000 euros.
* Mejora de la captación de agua en Valderrodilla y un precio de licitación de 30.000 euros.
* Sustitución de redes y pavimentación calle Horno, 2ª fase, en Velilla de los Ajos y base de licitación de 24.000 euros.
* Saneamiento aguas residuales en Velilla de la Sierra con 24.000 euros de base de licitación
* Rehabilitación edificio municipal en Buberos y un precio de licitación de 24.000 euros
* Rehabilitación centro social en Cabrejas del Campo. El precio de licitación asciende a 12.000 euros.
* Pavimentación calles y muelle de carga en Fuentelmonge con un precio de licitación de 25.000 euros.
* Arreglo edificios municipales en Espejón, con un presupuesto base de 20.000 euros.
* Rehabilitación viviendas de alquiler en Quintana Redonda con un presupuesto de 16.000 euros.
* Mejora y refuerzo del alumbrado público en Torlengua y 26.000 euros como base de licitación.
* Restauración pavimento adoquinado, 2ª fase, en Villar del Campo con un presupuesto de 24.000 euros.
Soria, 16 de abril de 2013
