valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. EL PP SE NIEGA A TRAMITAR ANTE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN LA PROPUESTA PARA QUE AGRÍCOLAS SE MANTENGA EN EL CAMPUS DE SORIA. (PSOE Soria)

EL PP SE NIEGA A TRAMITAR ANTE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN LA PROPUESTA PARA QUE AGRÍCOLAS SE MANTENGA EN EL CAMPUS DE SORIA. (PSOE Soria)

  • 13 de Abril del 2013


Comisión tras comisión el Partido Popular se está olvidando de debatir la propuesta registrada por el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León que insta a la Junta de Castilla y León a asumir las peticiones de la plataforma en defensa de Agrícolas en el Campus de Soria.

Y no es porque dentro de los temas a debatir se encuentren temas más urgentes o que estuvieran registrados con anterioridad, sino porque el Grupo Popular se niega una y otra vez a que uno de los temas más importantes para la ciudadanía soriana se debata en las Cortes de Castilla y León, olvidándose que en este caso se han presentado más de 12.000 firmas solicitando el mantenimiento de Agrícolas en Soria.

Hay que decir que son los responsables del Partido Popular quienes en esta legislatura se encargan de realizar el orden del día sin tener en cuenta las posibles peticiones del resto de grupos, ni la importancia para un colectivo de la propuesta que se presente, ni la fecha de registro de la propuesta, sino que es el criterio de los populares quien decide que propuesta se debate y que propuesta no se debate.

Tanto es así que en la pasada comisión de educación celebrada en Valladolid el pasado miércoles día 10 de Abril, el antojo de la portavoz del PP en la Comisión de Educación, Mª Emilia Villanueva Suarez, con el visto bueno de la presidenta, Mª Canto Benito y Benitez de Lugo, se olvidaran de incluir en el orden del día la Proposición No de Ley registrada el pasado 22 de Febrero y si incluyeran otra que se registró el 14 de Marzo relativa a Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Torme.

Y otro tanto se producirá en la próxima comisión que se celebrará el jueves 18 de abril y en la que en el orden del día se han incluido tres propuestas de las que dos están registradas con posterioridad a la PNL sobre Agrícolas de Soria.

Esto demuestra que desde el Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León no tienen el más mínimo interés en debatir siquiera lo que desde la ciudadanía soriana le están solicitando de manera abrumadora y que no es otra cosa que los siguientes puntos:

1.º- No suprimir ningún Grado Universitario en el Campus de Soria.

2º.- Implantar, en el curso 2013-2014, el Grado en Ingeniería en Energías Renovables: Agroenergética.

3º Potenciar la oferta universitaria con la incorporación de nuevas titulaciones, que permitan vislumbrar un futuro más esperanzador para Soria y su Campus.


PSOE Soria
www.psoesoria.org

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria