valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. LA DIPUTACIÓN GESTIONARÁ CON LOS AYUNTAMIENTOS DE DURUELO DE LA SIERRA, COVALEDA, VINUESA Y MANCOMUNIDAD DE MOLINOS DE DUERO-SALDUERO EL MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES DEL ALTO DUERO

LA DIPUTACIÓN GESTIONARÁ CON LOS AYUNTAMIENTOS DE DURUELO DE LA SIERRA, COVALEDA, VINUESA Y MANCOMUNIDAD DE MOLINOS DE DUERO-SALDUERO EL MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES DEL ALTO DUERO

  • 19 de Marzo del 2013

La Junta de Gobierno celebrada hoy martes 19 de marzo ha aprobado por unanimidad la firma de un convenio de colaboración de la Diputación de Soria con los ayuntamientos de Duruelo de la Sierra, Covaleda, Vinuesa y Mancomunidad de Molinos de Duero-Salduero para el mantenimiento y explotación de manera conjunta de las estaciones depuradoras de aguas residuales del Alto Duero.

En las próximas semanas, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, firmará el citado convenio a través del cual la Institución Provincial gestionará y coordinará los servicios municipales entre sí para la garantía de la prestación integral y adecuada de los servicios; y además prestará asistencia y cooperación técnica en materia jurídica, económica y técnica a los municipios anteriormente mencionados de manera que la gestión conjunta en materia de depuración se haga de manera correcta y en los parámetros establecidos.

Posteriormente, la Institución Provincial sacará a licitación el concurso para adjudicar la gestión de las depuradoras.

En los últimos meses, tanto el presidente de la Diputación como los servicios técnicos de la Institución han mantenido diversas reuniones con los alcaldes de los municipios incluidos dentro del Alto Duero para estudiar el mejor y más óptimo modelo de gestión de las estaciones depuradoras.

Tras estas reuniones y los estudios técnicos elaborados desde la Institución Provincial los ayuntamientos llevarán a cabo la gestión de manera conjunta de cara a optimizar recursos tanto humanos como económicos y de gestión.

Soria, 19 de marzo de 2013




Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria