valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. EL PATRONATO DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE SORIA APRUEBA UN PRESUPUESTO DE 374.700 EUROS PARA 2014

EL PATRONATO DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE SORIA APRUEBA UN PRESUPUESTO DE 374.700 EUROS PARA 2014

  • 2 de Diciembre del 2013

El Patronato de la UNED de Soria, reunido hoy lunes 2 de diciembre en la Diputación Provincial, ha aprobado su presupuesto para el ejercicio 2014 por importe de 374.700 eros (en 2013 el presupuesto fue de 399.000 euros).

Esta cantidad se integrará en el Presupuesto General de la Diputación Provincial para el próximo ejercicio, Institución que preside el citado Patronato que está formado además por el Ayuntamiento de Soria, la Mancomunidad de los 150 Pueblos, UNED Sede Central, Caja Duero, Caja Rural, FOES, Cámara de Comercio y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La reducción en el Presupuesto respecto a años anteriores es fruto de la reducción por parte de dos de los miembros del Patronato: el Ayuntamiento de Soria que aporta este año 60.000 euros y Caja Duero que no aportará ninguna cantidad.

A pesar de contar con menos presupuesto, el Centro Asociado de la UNED podrá hacer frente al Plan Académico aprobado por todos los patronos en el Consejo celebrado el pasado mes de octubre, y dar servicio a los 609 alumnos matriculados para el Curso 2013-2014; si bien el descenso del Presupuesto provocará que se suprima la tutorización de 34 asignaturas y hace imposible el incremento en las retribuciones de los profesores-tutores del Centro.

Por su parte, la Diputación de Soria aporta a este presupuesto la cantidad de 185.500 euros, lo que supone más del 46% del total aprobado; y la misma cantidad de aportada en años anteriores.

En la reunión, se ha hecho entrega a todos los miembros de una copia con la propuesta de nuevos Estatutos para que sea estudiada y analizada por los patronos, para que, posteriormente sea llevada al siguiente Patronato.
Soria, 2 de diciembre de 2013




EL PATRONATO DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE SORIA APRUEBA UN PRESUPUESTO DE 374.700 EUROS PARA 2014
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria