valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Los comercios participantes en el "Plan de Apoyo al Comercio" han recibido asesoramiento especializado e individual, en aspectos tan importantes como escaparatismo y gestión empresarial.

Los comercios participantes en el "Plan de Apoyo al Comercio" han recibido asesoramiento especializado e individual, en aspectos tan importantes como escaparatismo y gestión empresarial.

  • 28 de Noviembre del 2013

Con motivo del "Plan de Apoyo al Comercio", la Cámara ha realizado dos tipos de actuaciones dirigidas al pequeño comercio con el fin de que adopten metodologías innovadoras y más competitivas en la gestión de sus negocios.

La primera de estas acciones es el "Programa Diagnóstico de Punto de Venta" en el que se ha analizado la imagen externa del comercio y la gestión en el punto de venta.

Una vez realizado el diagnóstico se ha proporcionado al comerciante una serie de recomendaciones técnicas para la renovación de su establecimiento.

Asimismo, se ha desarrollado un "Plan Tutorial de Gestión" para aquellos comerciantes que han querido obtener un apoyo específico para incidir en determinados aspectos relacionado con el escaparatismo e implantar las mejoras propuestas.

La segunda acción de esta iniciativa se enmarca dentro del "Programa Innocomercio" con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes comerciales a través de la incorporación de soluciones innovadoras en cualquiera de sus áreas.

Para ello se ha realizado, en el comercio, un diagnóstico asistido de innovación consistente en conocer el nivel de competitividad de la empresa y proporcionar unas líneas de recomendación sobre los aspectos en los que habría que incidir para conseguir aumentar la eficiencia y la productividad.

Este programa ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través de un convenio de colaboración entre la Secretaria de Estado de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria