valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. I Jornadas Internacionales de Carbures Group en la sede de El Burgo de Osma

I Jornadas Internacionales de Carbures Group en la sede de El Burgo de Osma

  • 4 de Octubre del 2013

El presidente de Carbures Group, Carlos Guillén, ha inaugurado este viernes, 4 de octubre, las I jornadas Internacionales de Carbures celebradas en el antiguo Hospital de San Agustín en El Burgo de Osma, cuyo objetivo es la presentación del proyecto internacional de la compañía especializada en materiales compuestos y sistemas.

El acto ha contado con la presencia de grandes personalidades políticas de la Comunidad de Castilla y León entre los que han destacado Antonio Pardo, Alcalde de El Burgo de Osma, Begoña Hernández Muñoz, Viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, Director General de Industria e Innovación Tecnológica de la Junta, Manuel López Represa, Delegado industrial.

En el acto de inauguración, Carlos Guillén ha puesto de manifiesto la importancia de este tipo de jornadas para Carbures, una empresa global que es líder tecnológico en la fabricación de estructuras ligeras en composites y que con la incorporación de la empresa de ingeniería MDU cuenta además con un importante posicionamiento en la industria de sistemas de navegación en la industria aeronáutica, entre otras.

El presidente de Carbures ha destacado también el posicionamiento internacional de la compañía ya presente en cinco países y tres continentes.

Y en concreto, ha subrayado la apuesta de futuro que supone la nueva planta de automoción en El Burgo de Osma que estará operativa en el segundo semestre de 2013.

La Viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Begoña Hernández, ha mostrado su satisfacción "por el compromiso de Carbures con Castilla y León con una iniciativa que traerá nuevas inversiones y crecimiento, algo muy importante para la consejería que ha apostado fuertemente por potenciar el tejido industrial de la región".

Antonio Pardo, Alcalde de Burgo de Osma, se ha definido como un enamorado de Carbures "al considerarla como una empresa propia a la que hay que apoyar para que siga creciendo y generando empleo en una población como Burgo de Osma dispuesta a pelear siempre por un futuro mejor".

Por último, el Consejero Delegado, Rafael Contreras, ha agradecido el apoyo de la consejería y del Alcalde "al proyecto de Carbures para convertir la planta de Burgo de Osma en una referencia mundial de series largas para la automoción".

Entre los aspectos que se desarrollarán durante las jornadas internas el sábado y el domingo se encuentran la presentación del proyecto internacional, la gestión por competencias, las claves de pertenencia del Grupo así como la organización y el trabajo en equipo.

A ella asistirán representantes de primer nivel de la compañía en España (El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Sevilla), en Estados Unidos: Greenville (Carolina del Sur) y Seattle, y en China (Harbin).

Acerca de Carbures

Carbures es una empresa tecnológica, con sede en Cádiz y una clara visión internacional. La compañía está en los tres mercados aeronáuticos de referencia (China, USA, Europa).

Dispone de un equipo de técnicos e ingenieros altamente cualificados con capacidad para gestionar y ejecutar proyectos de I+D+i en diferentes sectores como el aeronáutico, automoción y obra civil. Carbures diseña y desarrolla productos, materiales y servicios integrales, ajustados a la demanda de la industria, mediante un innovador proceso tecnológico con fibra de carbono que permite crear piezas mucho menos pesadas y más resistentes.

Carbures fabrica y suministra piezas de materiales compuestos y sistemas de navegación para los principales constructores europeos de Airbus y Airbus Military.

I Jornadas Internacionales de Carbures Group en la sede de El Burgo de Osma
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria