valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. CCOO rechaza el anteproyecto de PGE

CCOO rechaza el anteproyecto de PGE

  • 1 de Octubre del 2013

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Soria, considera que el anteproyecto de PGE para 2014 ahonda en la línea de destrucción de empleo público y en el deterioro de los servicios públicos derivados de los anteriores presupuestos.

Las restricciones establecidas sobre las Ofertas de Empleo Público van a suponer la destrucción de decenas de miles de puestos de trabajo, que se sumarán a los ya desaparecido.

Las cifras interanuales estiman la pérdida de empleo público (6,5%) en 1,8 puntos por encima del mercado laboral general.

El recorte de plantillas produce efectos visibles para la ciudadanía, tanto en la cantidad como en la calidad de los servicios públicos que se prestan en funciones esenciales para la comunidad (servicios sociales, investigación, justicia, instituciones penitenciarias, transporte, servicios públicos de empleo, educación, sanidad, etc.)

Todos estos recortes son más evidentes en una etapa de recesión económica en la que el Estado y los servicios públicos deberían jugar un papel dinamizador de la economía y un efecto modulador de los efectos de la crisis, y sin embargo, el anteproyecto de PGE para 2014 contribuye a la destrucción de empleo y al debilitamiento de los mecanismos de protección social, más necesarios que nunca.

Por otro lado, las empleadas y empleados públicos continuarán perdiendo poder adquisitivo, que se sumará al 23% acumulado hasta ahora, y verán empeoradas sus condiciones laborales en el conjunto de las Administraciones Públicas.

CCOO rechaza rotundamente este conjunto de medidas que debilitan el Estado del Bienestar en nuestro país y la política de recorte que está llevando a cabo el gobierno central, amparándose en una crisis económica de la que nuevamente el conjunto de la ciudadanía y los trabajadores y trabajadoras de este sector, independientemente que pertenezcan a la empresa privada o a la Administración, son los paganos.


Federacion de Servicios a la Ciudadania de CC.OO.
FSC-Soria
www.fsc.ccoo.es/castillayleon

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria