valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Cine
    • Exposición
    • Fiesta
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La Junta introduce a comerciantes de Soria en la aplicación de nuevas tecnologías en sus negocios

La Junta introduce a comerciantes de Soria en la aplicación de nuevas tecnologías en sus negocios

  • 20 de Noviembre del 2012

La Dirección General de Comercio y Consumo, en colaboración con AETICAL (Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León) y AISO (Asociación Soriana de Empresas TIC), ha organizado un encuentro tecnológico con comerciantes y representantes del sector comercio de Soria.

Este encuentro, dirigido a los pequeños y medianos empresarios del sector comercial, pretende formar a los empresarios en las ventajas y oportunidades que ofrece el uso generalizado de las nuevas tecnologías, así como poder iniciar una nueva estrategia de trabajo y de colaboración entre las tecnologías de la Información y la comunicación y la actividad comercial.


Durante el encuentro, los asistentes han conocido las posibilidades que para el pequeño comercio tiene el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia de mejora de su capacidad, como primer paso para evolucionar desde las estrategias de supervivencia a las de competitividad.


La primera parte del encuentro se ha centrado en el concepto de 'cloud computing', un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.

La segunda parte del seminario se ha centrado en 'Cómo obtener beneficios en su empresa a través de las redes sociales'; saber por qué hay que estar en las redes sociales y en qué redes.


Las próximas jornadas previstas dentro del ciclo puesto en marcha por la dirección general tendrán lugar en Valladolid, el día 22 de noviembre, con una charla sobre los últimos cambios normativos en la regulación de la actividad comercial, y en León, el 27 de noviembre, con un nuevo encuentro tecnológico.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Fiestas del burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Fiestas de El Burgo de Osma 2026
Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2026.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria