soria, valonsadero.com

BUSCAR EN LA WEB

  -   SORIA, 16 de Abril 2021 - 00:26 h  Santoral:  Bernarda (recarga la página para ver otro)
  Publicidad
 
    ORGANISMOS  
 
Asociación Vecinos del Calaverón     Asociación Vecinos del Calaverón
Unicef Soria     Unicef Soria
Ver mas
  FOTOS PÚBLICAS DE PUEBLOS  
adg887309192-San Pedro...   catedral_burgo_de_osma...
San Pedro Manrique Burgo de Osma
10_076_quintana_redond...   olvega
Quintana Redonda Olvega
Ver más fotos de pueblos
    EMPRESAS  
 
foto-grafico.net     foto-grafico.net
Marino     Marino
Ver mas
Organismos en Soria
   
      <Volver al Listado  
Nombre:

Sanjuaneando.com

sanjuaneando.com
Dirección: Calaverón
Localidad: Soria
 
Actividad y productos: Acercamos los Sanjuanes al mundo, a todo aquel que no puede vivirlos en directo, explicando en qué consiste cada día de Fiestas, qué es lo que no hay que perderse. Además, puedes buscar toda la ayuda que necesites, información práctica, alojamientos, dónde comer o dormir, cómo llegar. Sanjuaneando.com es la guía sanjuanera imprescindible si no quieres perderte nada de las Fiestas de San Juan.
La idea de crear una web de los Sanjuanes, que contara el día a día de las Fiestas y que así, todo el que estuviera fuera de Soria pudiera "vivirlas", comenzó surgir años antes de la creación de Sanjuaneando.com. Al final, todo quedó en un puñado de ideas y bocetos cutres que no llegaron a nada, por falta de medios y conocimientos técnicos suficientes, terminando en un disquete olvidado en el fondo de un cajón.

Años más tarde, en 2006, la idea de retomar aquel proyecto reapareció un día de trabajo, de esos que quemaban porque era Jueves la Saca y a las 12h estaba en Zaragoza trabajando. Un año más sin San Juan. En mis circunstancias realizar un proyecto así era complicado, teniendo en cuenta que vivía (vivo) y trabajaba en la ciudad maña y era algo que iba a realizar en solitario. Había un pequeño-gran hueco referente a San Juan en Internet y era un reto interesante. Con el paso de los días y los meses, la cosa comenzó a tomar forma. Los bocetos y diseños anteriores aparecieron a pesar de un par de mudanzas. Se mejoraron y completaron (no mucho). Además, había que buscar un nombre al bicho. Tras sopesar varias posibilidades, la frase "La que sanjuanea, marcea" me dio la idea. ¿Qué hace el que celebra las Fiestas de San Juan? Sanjuanea y de ahí Sanjuaneando.com. Poco a poco, con paciencia, alguna ayudita, mucho trabajo (la carrera me sirvió para algo) y recursos tremendamente reducidos, llegó el día 6 de mayo de 2007, Catapán. Ese primer domingo de mayo Sanjuaneando.com nació en Internet. Dos años más tarde y tras cubrir tres Sanjuanes, Sanjuaneando.com se ha convertido en la web de referencia para todos aquellos que quieren conocer nuestras Fiestas o desean saber qué pasa cada día, todo desde un punto de vista diferente, desenfadado y cachondo. Si diera pasta, ya sería la ostia.

 
Teléfono: sanjuaneando@sanjuaneando.com
 
Web:   sanjuaneando.com
 
Descripción:
 
                 
         
 
                 
Ir al tablón
Para comentar debe identíficarse.