valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Concierto
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha presentado el nuevo vehículo autovolquete o camioneta de volteo (conocido popularmente por su nombre inglés, 'dumper') que acaba de adquirir el Ayuntamiento

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha presentado el nuevo vehículo autovolquete o camioneta de volteo (conocido popularmente por su nombre inglés, 'dumper') que acaba de adquirir el Ayuntamiento

  • 6 de Mayo del 2016

El dumper facilitará y reforzará las labores propias de vías y obras, parques, jardines, limpieza y otros usos que se requieran. En este nuevo vehículo municipal, modelo Ausa D 150 RM x 4, se han invertido 14.900 euros.

Las primeras labores en las que será utilizado el nuevo dumper serán las de arreglos de los caminos que se están acometiendo en estos días por parte de la brigada municipal de obras, así como en la retirada de áridos acumulados tras la última riada en algunas zonas de los márgenes del río Ucero.

El alcalde aprovechó la ocasión para visitar buena parte de los vehículos y maquinaria a motor con los que cuenta el Ayuntamiento para las labores de obras.

La nueva adquisición se une al parque de vehículos con los que cuenta el Consistorio para estos menesteres: un camión, una camioneta pickup, tres furgonetas, dos autovolquetes (dumper), un coche, una máquina barredora, una mini bobcat y las motosegadoras.

Antes de este dumper, la última incorporación al parque de vehículos municipal fue una furgoneta Renault DCI 115 de ocho plazas, que próximamente cumplirá un año de actividad.

Jesús Alonso declaró que este nuevo vehículo es un ejemplo de la apuesta municipal por unos servicios fundamentales para la población. El alcalde aseguró que "la limpieza de calles, el cuidado de parques y jardines y el buen estado general de nuestros espacios urbanos es una característica de El Burgo de Osma y este nuevo vehículo, sobre la base del buen hacer del personal de nuestra brigada municipal, permitirá reforzar y mejorar estas labores".

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha presentado el nuevo vehículo autovolquete o camioneta de volteo (conocido popularmente por su nombre inglés, 'dumper') que acaba de adquirir el Ayuntamiento
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Enclave del Agua 2026
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 2).
Lunes de Bailas. Adios, Adios, San Juan 2026 (parte 1).
Bajada a Las Bailas 2026 (parte 5)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 4)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 3)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 2)
Bajada a las Bailas 2026 (Parte 1)
Procesión de Lunes de Bailas (parte 4). Fiestas de San Juan de Soria 2026
Procesión de Lunes de Bailas (parte 3). Fiestas de San Juan de Soria 2026

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria