valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. San Esteban de Gormaz ultima los detalles para la celebración, el próximo 23 de abril, del día del libro.

San Esteban de Gormaz ultima los detalles para la celebración, el próximo 23 de abril, del día del libro.

  • 21 de Abril del 2016

Por la mañana, a las 11:00 h, en la Plaza Mayor de la localidad comenzarán los actos y actividades con motivo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra. Para ello se ha previsto la realización de una gymkana quijotesca para los niños de 8 a 12 años así como la decoración de un mural para los más pequeños.

A partir de las 13:00 h, La Santa Compaña recorrerá las calles de la Villa haciendo homenaje a los Comuneros de Castilla aprovechando el día de la Comunidad De Castilla y León.

Por la tarde, a las 18:30 h, en el Salón de Actos de las Escuelas Viejas, tendrá lugar la entrega de premios del XXXVI Certamen Literario del Día del Libro en el que participantes de todas las edades recogerán sus premios en un acto donde también se presentará el libro: Veinte años del Certamen literario "Villa de San Esteban de Gormaz": Antología de relatos breves. Se iniciará el acto con una actuación de los alumnos de 5º y 6º de primaria, que representarán la obra: El Cid y sus huestes: otro día de mañana piensan cabalgar.

Además, se rendirá homenaje a D. Buenaventura Muyo Juanilla, quien ha sido durante muchas décadas bibliotecario de San Esteban de Gormaz. Para finalizar, la Santa Compaña realizará una actuación sobre Cervantes y Shakespeare.

A toda esta programación del día del libro hay que sumar la celebración durante todo el fin de semana de la VII Edición de "tapea Ojalado, Brinda Ribera".

San Esteban de Gormaz ultima los detalles para la celebración, el próximo 23 de abril, del día del libro.
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria