valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Las Redes de Técnicos visitan las instalaciones de GEPISA en Garray

Las Redes de Técnicos visitan las instalaciones de GEPISA en Garray

  • 16 de Junio del 2015

Las Redes de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad de la provincia de Soria, coordinadas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), han visitado hoy 16 de junio de 2015, las instalaciones que la empresa soriana GEPISA tiene en Garray.

Esta visita, enmarcada dentro de las variadas y numerosas actuaciones que las Redes desarrollan durante todo el año, han tenido como principal objetivo conocer "in situ" la gestión que realiza la empresa en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad, y fundamentalmente comprobar cómo su fuerte apuesta por la calidad y la innovación la han convertido en referente nacional en alimentación animal con más de 40 puntos de distribución en España

En este sentido y fruto de esta exitosa trayectoria, los hermanos Casado García al frente de GEPISA, han sido galardonados este año por FOES con el Premio Empresario Soriano 2014 y el Premio Cecale de Oro 2014.

Su certificación por AENOR en calidad en la UNE-EN-ISO 9001:2008, desde hace más de 15 años, avala su apuesta por la calidad.

"La calidad se impone" ha sido y es el lema de la empresa. Asimismo su compromiso con la calidad les llevó a la realización de un proyecto de I+D, en colaboración con la Universidad de Córdoba, de implantación de un innovador sistema de control de calidad basado en la tecnología NIR (Near Infrared Spectroscopy) sobre producto intacto, es decir, sin necesidad de molturar las muestras de materias primas o productos acabados.

Los participantes en la visita ha podido conocer en detalle la actividad que realiza Gepisa en sus procesos de fabricación de piensos compuestos para diferentes especies animales, valorando la visita como muy positiva, puesto que ha permitido a los Técnicos de las tres Redes llevar a cabo un interesante intercambio de experiencias que podrán aplicar en sus propias empresas de cara al futuro.

Las Redes de Técnicos visitan las instalaciones de GEPISA en Garray
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria