valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Sanidad aprueba el programa de reconocimiento a los mejores residentes que terminan su formación

Sanidad aprueba el programa de reconocimiento a los mejores residentes que terminan su formación

  • 8 de Mayo del 2015

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la Orden de la Consejería de Sanidad por la que se aprueba el programa para el reconocimiento e incentivación laboral de los mejores profesionales sanitarios que finalicen este año su residencia en los centros de la Gerencia Regional de Salud. El objetivo es promover el desarrollo de las capacidades de investigación de quienes hayan completado su formación, tanto médicos como enfermería, premiando oficialmente su esfuerzo por implicarse en los objetivos de la organización.
Para esta primera convocatoria está previsto convocar 15 plazas, de las que cuatro serán para Medicina de Familia y Comunitaria, nueve para el resto de especialidades médicas y dos para Enfermería. Este año podrán presentarse un total de 438 residentes, de los que 375 son MIR y 63 EIR.

Los candidatos seleccionados obtendrán un nombramiento eventual en Sacyl con una duración de tres años, gracias al cual podrán continuar su formación clínico-investigadora en cualquiera de los centros asistenciales de la Junta de Castilla y León. Aparte del sueldo, las actividades de investigación que resulten seleccionadas contarán con una financiación máxima de 1.000 euros, con cargo al presupuesto de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

El programa valorará el conocimiento y la experiencia de los candidatos en las funciones asistenciales, docentes y de investigación, así como su implicación en el cumplimiento de los objetivos de la organización en la que han realizado su formación sanitaria especializada.

Los internos residentes que finalicen su formación serán evaluados por un comité de expertos, atendiendo entre otros criterios a su grado de implicación, su trayectoria profesional y el mérito y capacidad demostrados durante los años de residencia cursados. Así, se valorará por ejemplo su nota media de la residencia o los proyectos de investigación que presenten, atendiendo a su relevancia científica y sanitaria y su potencial de trasferencia real en la práctica clínica.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria