Gestión informativa de Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2015
- 4 de Mayo del 2015
La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León acogerá en la jornada del 24 de mayo el Centro de Datos y Comunicación de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2015.
La Dirección General de la Oficina del Portavoz solicita a cada medio de comunicación que confirme su interés por recibir de manera directa los datos de escrutinio de estas elecciones autonómicas.
Antes de mañana, martes 5 de mayo, a las 9.00 horas, cada medio de comunicación deberá remitir a las direcciones de correo electrónico crebecma@jcyl.es y redblaan@jcyl.es los datos de contacto de una única persona responsable de la recepción y la gestión informativa; en concreto: nombre del medio de comunicación, nombre y dos apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos de contacto.
El usuario que vaya a gestionar la recepción de datos electorales en cada uno de los medios de comunicación próximamente podrá tener acceso a unas pruebas y simulación técnica.
En posteriores fechas comenzará el proceso de acreditación de profesionales de los medios de comunicación y vehículos para poder tener acceso al recinto de la Presidencia de la Junta de Castilla y León durante la jornada del 24 de mayo.
Cada profesional suscrito al Portal de Comunicación recibirá una notificación con los detalles para formalizar esas acreditaciones y especificar necesidades técnicas que pudiera requerir.
