La Guardia Civil investiga cuatro robos ocurridos en Rebollo de Duero
- 27 de Febrero del 2015
.- La Guardia Civil investiga cuatro robos en sendos inmuebles de la localidad de Rebollo de Duero ocurridos el pasado martes. El autor o autores de los hechos penetraron en tres viviendas e intentaron también hacer lo mismo en el centro social. Para ello forzaron las puertas de acceso. En el centro social, causaron daños en la cerradura pero no consiguieron entrar. Todos estos delitos se cometieron entre las 00:00 y las 07:00 horas del día 24.
En una de las viviendas, aunque entraron, tras forzar el bombín de la puerta trasera, no se echó en falta nada. En otra, sustrajeron una motosierra y causaron daños en la puerta principal. Y en la tercera, forzaron varias puertas y la de la cochera. Se llevaron joyas, que no han sido valoradas, y unos 500 euros en metálico.
Esa misma madrugada, se produjo un robo en una plata de áridos y hormigones de Almazán. Del interior de la nave se llevaron diversa herramienta de construcción que ha sido valorada en torno a los 3.000 euros.
DETENCIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO
La Guardia Civil del Puesto de Gómara detuvo ayer a S.S.P., de 34 años y vecino de una localidad de la comarca del Campo de Gómara, como presunto autor de un delito de violencia de género. Sobre las 19:30 horas de ayer, la pareja sentimental del detenido sufrió, presuntamente, una agresión consistente en un empujón que le produjo un golpe en la espalda al caer contra el sofá. Así mismo, supuestamente, le quitó el móvil. Tras ser trasladada al centro médido de Gómara, aportó un parte de lesiones de carácter leve.
