valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Conferencia
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. La Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Villar del río convenían abrir el agua paleontológica de marzo a diciembre de 2015

La Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Villar del río convenían abrir el agua paleontológica de marzo a diciembre de 2015

  • 18 de Febrero del 2015

La Institución Provincial aporta 4.500 euros para la contratación de una persona que se encargará del funcionamiento de la instalación

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, y el alcalde de Villar del Río, Enrique Jiménez Juano, han firmado hoy miércoles 18 de febrero un convenio de colaboración para la apertura del Aula Paleontológica ubicada en la localidad.
A través del acuerdo, la Diputación de Soria aporta la cantidad de 4.500 euros para financiar la contratación de una persona que se hará cargo del funcionamiento y apertura de la instalación durante el periodo del 28 de marzo al 8 de diciembre en el siguiente horario:
-Semana Santa del 28 de marzo al 6 de abril y verano del 24 de junio al 20 de septiembre: de miércoles a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
-resto del año (del 7 de abril al 23 de junio y del 21 de septiembre a 18 de octubre): sábado, domingos, festivos nacionales y festivos en Madrid y su vísperas en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
-Del 19 de octubre al 8 de diciembre: sábados, domingos y festivos nacionales y festivos en Madrid y sus vísperas, de 10 a 14 hora y de 16 a 20 horas.
La Ruta de las Icnitas es un referente turístico en la zona de Tierras Altas y, al mismo tiempo, el Aula Paleontológica de Villar del Río se ha convertido en el centro neurálgico de dicha Ruta.
Junto a esta aportación, la Diputación de Soria invertirá en 2015 otros 280.000 euros en la mejora y refuerzo de la señalización de la Ruta, así como el acondicionamiento de la carretera provincial entre Villar del Río y Bretún, como el acceso al aparcamiento en esta última localidad.

La Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Villar del río convenían abrir el agua paleontológica de marzo a diciembre de 2015
Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria