La concentración permanente del CAEP promociona el Voleibol en Arcos de Jalón
- 13 de Febrero del 2015
Durante la mañana de ayer, 12 de Febrero, el CAEP puso en marcha una nueva campaña de promoción deportiva por la provincia de Soria, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación.
Si hace unos días la actividad conjunta consistió en unas jornadas de formación a los monitores deportivos en la modalidad de balonmano, con los técnicos y jugadores del C.B. Aranga Soria, en esta ocasión la selección nacional juvenil de voleibol femenino se acercó hasta Arcos de Jalón para realizar una jornada deportiva en el CRA ?El Jalón? de esa localidad. La comunidad educativa brindó un magnífico recibimiento a la expedición del CAEP, encabezada por el entrenador de la concentración permanente juvenil femenina, José Miguel Serrato.
En primer lugar se realizó en el salón de actos una exposición sobre cómo es el programa deportivo del CAEP, para pasar luego a explicar la vivencia diaria de las jugadoras concentradas en tierras sorianas. Los alumnos de Arcos de Jalón no dejaron de preguntar sus curiosidades a las pupilas de Serrato.
Posteriormente se accedió al pabellón deportivo para realizar una práctica compartida con las componentes del combinado nacional. Los alumnos pudieron vivir así un día diferente y muy divertido, como ellos mismos comentaron a sus profesores.
