valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. Jornada de trabajo, permisos y vacaciones, eje central del nuevo curso que mañana se imparte en FOES

Jornada de trabajo, permisos y vacaciones, eje central del nuevo curso que mañana se imparte en FOES

  • 25 de Noviembre del 2015

Inmaculada Rodríguez Casas, Inspectora de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, impartirá dicho Curso e incidirá, entre otros asuntos, en el registro de la jornada diaria en la empresa, que es precisamente uno de los objetivos de las Campañas de Inspección.
El elevado número de alumnos del Curso ha propiciado la organización de un segundo curso sobre este mismo tema, que tendrá lugar el día 3 de diciembre.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado para mañana 26 de noviembre una nueva acción formativa, en esta ocasión bajo el formato de Curso.

El Análisis de situaciones relacionadas con el Tiempo de Trabajo como la jornada, los permisos y las vacaciones será el eje central de este Curso, que será impartido por Inmaculada Rodríguez Casas, Inspectora de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Soria.

Durante las 2 horas de duración de dicho Curso se abordarán todas las cuestiones relacionadas con la jornada laboral, los permisos retribuidos, las vacaciones anuales así como las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre estas materias.

En este sentido, reseñar que entre otras cuestiones, se incidirá en el registro de la jornada diaria en la empresa. Precisamente el Control del tiempo de trabajo, dentro del área de empleo y relaciones laborales, es uno de los objetivos del Programa Territorial Integrado de Objetivos del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla y León para el año 2016.

El Curso que dará comienzo a las 17.00 horas en las instalaciones de FOES, es bonificable a través del crédito de formación anual del que dispone cada empresa.

Por otro lado, reseñar que debido a la gran aceptación de esta acción formativa y al elevado número de alumnos inscritos, FOES ha organizado para la próxima semana otro curso sobre este mismo tema con el fin de cubrir las necesidades formativas de todas las empresas interesadas.

Este segundo Curso se impartirá el día 3 de diciembre en las instalaciones de la Federación, en horario de 17.00 a 19.00 horas, y contará también como ponente con Inmaculada Rodríguez Casas.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria