valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Teatro
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Motor
    • Trabajo
    • Agrícola
    • Contactos
    • Ocio y viajes
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. El CIEDA de Soria organiza una jornada sobre los retos del cambio climático ante la próxima Cumbre de París del 30 de noviembre

El CIEDA de Soria organiza una jornada sobre los retos del cambio climático ante la próxima Cumbre de París del 30 de noviembre

  • 24 de Noviembre del 2015

Esta Conferencia de Naciones Unidas sobre el Clima servirá para llegar a un nuevo acuerdo internacional sobre la emisión de gases de efecto invernadero.

La jornada del CIEDA-CIEMAT ofrecerá una visión global de la problemática y explicará la posición española ante la Cumbre

El Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT), dependiente del Gobierno de España, junto con la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias de Soria han organizado una jornada sobre los retos del cambio climático ante la próxima Cumbre de París 2015.

Esta jornada formativa se celebrará mañana, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid.

La finalidad de la jornada es ofrecer, a través de expertos en la materia, una visión global de esta problemática desde una perspectiva científica y jurídica, sin olvidar el análisis de la posición que España defenderá en esta Conferencia.

La Conferencia de Naciones Unidas sobre el Clima (COP 21) tendrá lugar en París el 30 de noviembre.

El principal objetivo de esta cumbre es llegar a un acuerdo internacional, previsto para después de 2020, en el que todos los países, y entre ellos los mayores emisores de gases de efecto invernadero, tanto desarrollados como en desarrollo- estén vinculados por un acuerdo universal sobre el que se sienten las bases de una transición hacia sociedades y economías bajas en carbono y capaces de enfrentarse a las distintas manifestaciones del cambio climático.

El compromiso es de todos, de ahí que algunos hayan calificado esta conferencia como de "última oportunidad".

A lo largo de la jornada intervendrán Fidel González Rouco, que es profesor de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid y que hablará sobre el cambio climático y sus evidencias científicas.

Helena Fabra Cadenas, experta de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, explicará las perspectivas y posición española en esta Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Además, el director científico del Programa de Micología de Castilla y León, Fernando Martínez Peña, que es también investigador del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), hablará sobre el cambio climático y la economía agroforestal.

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025
Romería de la Virgen del Carmen 2025
ES Presentación Colección Luz de Joyería Monreal
Bajada a las Bailas parte cinco

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria