11-M
- 13 de Marzo del 2004
La barbarie ha salpicado también a Soria, ya que la joven Cristina Llorente resultó herida de gravedad en el atentado cometido ayer en Madrid. Esta profesora nacida en Soria hace 30 años se desplazaba desde Torrejón hacia Madrid para comenzar un nuevo día de trabajo como profesora de instituto. La soriana viajaba en el tren de cercanías que explosionó en la estación de Atocha y tuvo que ser rescatada del amasijo de hierros en que quedó convertido el convoy.
Según fuentes cercanas a su familia, la joven sufrió heridas en el rostro y tuvo que ser intervenida de urgencia por lesiones en el globo ocular, con el resultado de pérdida de visión, en el hospital La Princesa, donde permanece ingresada.
Posteriormente, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y podría haber pasado a planta durante el día de ayer.. Hasta el momento, se desconoce si existe otra víctima del brutal atentado natural de Soria. .
