VIVIENDA
- 20 de Septiembre del 2003
La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha adjudicado la promoción de 40 viviendas concertadas en la avenida de Valladolid de Soria a la empresa Construcciones Aranga, S.A., por el sistema de promoción-construcción directa. La Junta de Castilla y León, mediante esta adjudicación, concede a la empresa seleccionada la ayuda solicitada y establecida en la convocatoria pública, por un importe de 421.941,09 €, correspondiente a la diferencia entre el precio ofertado de la promoción para las viviendas y el precio de venta de éstas. Asimismo, la Junta entregará al promotor el 20% del precio de venta de las viviendas que, éste a su vez, satisfará a los adquirientes de las viviendas en el momento de la formalización de los contratos de compraventa, por un importe estimado de 569.790, 20 €.
La Junta cederá gratuitamente al promotor seleccionado el solar donde está prevista la construcción de las viviendas concertadas.
El procedimiento de selección de los adquirientes de las viviendas se llevará a cabo por la Consejería de Fomento, a través de la Comisión Territorial de Vivienda correspondiente.
El plazo para la presentación de solicitudes se condiciona a la cesión del suelo por parte de la Junta a la empresa adjudicataria, prevista para el presente año. .
