valonsadero.com
Popular:
  • San Juan
  • Fiestas
  • Enclave Agua
  • Soria¡YA!
  • Agenda
  • Registro
  • Login

Logueate

Usuario o contraseña erroneo.
Si ha olvidado un contraseña pinche aquí
valonsadero.com
  •  Registro
  •  Login
  • Eventos
    • Concierto
    • Exposición
    • Fiesta
    • Conferencia
    • Deporte
    • Otros
  • Vídeos
    • Todos los videos
    • San Juan
    • Fiestas
    • Deporte
    • Eventos
    • Otros
    • Semana Santa
    • San Saturio
  • Fotos
    • Todas los galerias
    • San Juan
    • Ocio
    • San Saturio
    • Carnaval
    • Semana Santa
    • Deportes
    • Fiestas
    • Conciertos
    • Varios
  • Anuncios
    • Inmobiliaria
    • Varios
  • Información
    • Noticias
    • Soria
    • Municipios
    • Instituciones
    • Empresas
    • Info Util
    • Soria¡YA!
  • Esta Web
    • Usuarios
    • Registro
    • Créditos
    • Publicidad
    • Contacto
  1. Noticias
  2. SUCESOS

SUCESOS

  • 29 de Mayo del 2003

Según informa la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, agentes de esta Comisaría detuvieron el lunes a D.C., de 24 años, y C.M., de 20, cuya expulsión de España había sido decretada por la Delegación del Gobierno en Madrid. La Comisaría de Soria ha solicitado al juzgado pertinente su ingreso en el centro de internamiento de extranjeros hasta que se sustancie la expulsión.
Agentes de la Comisaría de Soria han identificado a un menor, de 13 años, como presunto autor de la sustracción de 45 euros de unos recreativos de Soria. También ha sido identificado J.M.P.L., de 29 años, como presunto autor de una agresión ocurrida en un establecimiento de la calle Medinaceli.
Además, durante los últimos días se han denunciado los hurtos de una hormigonera y de seis sacos de cemento, valorado todo ello en 1.220 euros, de una obra que se estaba realizando en la calle 2 de Mayo. También se han sustraído otras herramientas de las obras que se realizan en el Parque del Castillo. Igualmente se han denunciado las desapariciones de una cartera con documentos y 45 euros en la plaza del Rosel y San Blas, de un bolso con documentos y un teléfono móvil de un hipermercado de la capital, de una cartera con documentos y 22 euros de la plaza de los Condes de Lérida y de una cartera con el carnet de conducir en la calle Doctrina.
Por último, se han denunciado daños en un vehículo estacionado en la plaza de los Jurados de Cuadrilla, en dos puertas de un inmueble de la calle Eduardo Saavedra y en la puerta de un establecimiento del pasaje Comuneros de Castilla donde autor o autores desconocidos quemaron unos cartones. .

Compartir es demostrar interés
  • Tweet
Publicidad

Información

Logo

Valonsadero.com es el portal de Soria para totos los sorianos.

Contacta

Últimos vídeos de Soria

ES Catapán 2026 - 2ª parte
Catapán 2026 1ª parte
CATAPÁN 2026. CUADRILLA LA MAYOR
Semana Santa 2026
Desfile Carnaval 2026
Cabalgata de Reyes 2026
Feliz Año 2026
Festival de Cortos 2025
Inauguración OMODA & JAECOO By Jemoya
13 Marcha Contra el Cáncer 2025

Síguenos

Síguenos en redes sociales y entérate de todo el primero

  • Principal
  • Anuncios
  • Contacto
valonsadero.com © 2019.
Artcom Multimedia. Diseño Web en Soria