TEATRO "LAS QUE LIMPIAN (AS QUE LIMPAN)"
Un cartel cuelga del pomo de la puerta. “Por favor, arregle el cuarto”. Al regreso de la playa, las camas hechas, las toallas limpias y el baño impoluto. Son las que limpian, las invisibles que cargan a
sus espaldas un sistema turístico precarizador. “Las que limpian” es una sátira utópica inspirada en la lucha organizada de las camareras de piso de los hoteles por conseguir unos derechos laborales y sociales justos. Frente a ellas, la avaricia voraz de los propietarios de las cadenas hoteleras. Hay quien nunca ha limpiado un váter y hay quien limpia quinientos al mes. Esta obra no solo habla de trabajadoras de la limpieza, habla de mujeres y del suelo mojado sobre el que caminan cada día.
Cía. A Panadaría
Las entradas se pueden adquirir en: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/, en los totems del hall del Palacio de la Audiencia y el Centro Cultural Gaya Nuño y también dos horas antes del espectáculo en taquilla.