Ciclo Gerardo Diego : Soria Clásica. "DIEGO ACEÑA. CUARTETO CON FLAUTA"
Este ciclo se plantea desde una doble perspectiva. Por un lado, homenajea y recuerda la relevancia cultural del ciclo original celebrado en 1.921 y, por otro, se presenta como una propuesta artística que supone un estímulo cultural para la ciudad en la temporada 2.020-2.021.
Diego Aceña ha pasado por lugares tan emblemáticos como el Royal College de Londres, la Academia de London Philharmonic Orchestra o el Wigmore Hall. Ha sido academista de la conocida Staatskapelle Dresden y en la actualidad es flauta solista en el Staatstheater de Kassel.
Será el encargado de poner el broche final al Ciclo Gerardo Diego – Soria Clásica con la interpretación “Cuarteto con flauta”.
La venta de entradas se realizará de forma escalonada con el fin de limitar en lo posible las molestias por cambios que en función de la evolución de la crisis sanitaria pudieran sobrevenir. La taquilla abrirá dos horas antes del inicio cada función.
Ya están a la venta las entradas de los espectáculos en: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/.
Otros puntos de venta (venta automática): Hall del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 horas (siempre y cuando esté abierto el centro cultural, en función de la programación de exposiciones). Centro Cultural Gaya Nuño, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
También podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube del @Ayto.Soria.
Se aplicarán las siguientes normas en relación al COVID-19: Butaca preasignada, uso obligatorio de mascarilla. No se permitirá entrar una vez comenzada la función, salvo descansos. No se permite comer o beber. Es obligatorio mantener la distancia de seguridad durante los accesos y las representaciones.
Entrada 6€
