Enclave de Agua 2021: “CARDELINA”, “FREE STYLE”, “EMETERIANS” Y “THE GROOVE FAMILY”.
El festival tiene prevista una programación variada y ecléctica, que no repite estilo en ninguna de las jornadas.
Las actuaciones programadas para la jornada de hoy son:
“Cardelina”. Rosana Abad, en calidad de cantante y compositora, crea música de estilo folk-country. Sus letras hablan de la búsqueda de uno mismo a través del complejo mundo de las emociones, los recuerdos; pero también las sombras. Todo ello impregnado de esperanza y confianza, algo que hace que su repertorio se convierta en un sensacional viaje atemporal.
“Free Style”.
“Emeterians”. El nombre “Emeterians”es un tributo a los ´locales de ensayo Emeterio´, que guarda un sitio especial en sus corazones y donde actualmente siguen después de 15 años... A través de una combinación de estilos, Early Reggae, Roots Reggae, Dub y Revival; Emeterians genera un sabor original a Jamaica. Les gusta combinar varios formatos dependiendo del evento: en acústico; en soundsystem; livedub; conciertos didácticos para niños y especialmente con la banda Forward Ever Band.
“The Groove Family”. Fundada en 2015, cuenta en su formación con prestigiosos músicos como Anaut, The Sweet Vandals ó Zulú Men entre otras. Pertenece al género Soul/Funk. Cuentan con dos singles editados para el Sello madrileño Sweet Records . Los integrantes de la banda son: Jay Rivera (voz), Carlo Groove Lezcano (guitarra), Santi "Sweet Fingers" Martin (bajo), Joako Rodriguez (batería) y Gabri Casanova (órgano).
La venta de entradas se realizará de forma escalonada con el fin de limitar en lo posible las molestias por cambios que en función de la evolución de la crisis sanitaria pudieran sobrevenir. La taquilla abrirá dos horas antes del inicio cada función.
Ya están a la venta las entradas de los espectáculos en: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/
Otros puntos de venta (venta automática): Hall del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 horas (siempre y cuando esté abierto el centro cultural, en función de la programación de exposiciones). Centro Cultural Gaya Nuño, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Se aplicarán las siguientes normas en relación al COVID-19: butaca preasignada, uso obligatorio de mascarilla. No se permitirá entrar una vez comenzada la función, salvo descansos. No se permite comer o beber. Es obligatorio mantener la distancia de seguridad durante los accesos y las representaciones.
Entrada 8€
